Internet - RESTRINGIR ACCESO

 
Vista:

RESTRINGIR ACCESO

Publicado por Manu (1 intervención) el 26/12/2004 20:48:57
Hola, tengo un ordenador conectado a internet, mediante el cual se conectan niñas pequeñas, queria saber si hay alguna forma de restringir el acceso a determinadas paginas o permitirselo a otras. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTRINGIR ACCESO

Publicado por lucas (1 intervención) el 31/12/2004 05:28:18
Se me ocurren muchas cosas que te podrian ayudar..

1.- la mas facil seria que con el fornt page te hicieras una pagina de inicio y añadiras loq ue a las niñas les gusta.. manteniendo oculta la barra de direcciones en el navegador...

2.- Otra un poco mas complicada es utilizar las opciones seguridad y de privaciaad del internet explorer. y añadir aho los sitios.. lo que no me gusta es no es perfecto....

3.- dependiendo de tu coneccion.. si usas un router.. la mayoria de los routers tienen una pciond e bloquear paginas o sitios.. el problema es que es realmente tedioso añadirlas..

4.- usar algun programa para este fin.. hay algunos que tienen buenos resultados

entre ellos
Ciberpatrol: Xtop: Cibersitter: Netnanny:

hay mas.. yo soy dueño de un cafe internet,, y mi recomendacion es estar con los niños a cada momento durante la navegacion en este ditio

http://navegacion-segura.red.es/

hay mas informacion..

los programas o filtros.. no son perfectos.. a veces se les llega a colar algun sitio.. o cuando buscamos algun tipo de informcaion sobre sexualidad podrian no mostrarse...

insisto cuando se trata de niños lo mejor es estar con ellos durante la navegacion asi como cuando ven television
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar