Internet - Una ayudita por favor

 
Vista:

Una ayudita por favor

Publicado por Pepe Manzano (4 intervenciones) el 07/02/2007 18:23:33
Hola amigos,no puedo abrir mi correo de hot mail ni el de latin,sin embargo si que puedo abrir el de yahho.Todo empezo cuando me caduco mi antivirus kaspersky,lo desistale y le meti el panda.Todo me va de maravilla a exepcion de lo comentado.He observado que en la parte superior,a la izquierda de la tecla acualizar y detener,cuando abro las direcciones de correo,ya sea latin,hot o yahoo me sale un candado y cuando abro cualquier otra direccion no sale ese candado.En yahoo me deja entrar pero en los demas no.Tambien os dire por si os sirve de ayuda que tengo otro navegador que es el mozila y desde este si que puedo habrilos pero quisiera abrirlos como antes,todo desde el explorer.
Recibir un cordial saludo de este amigo que lo es :
PEPE MANZANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita por favor

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 11/02/2007 23:29:23
Tu problema va a ser de configuración. Quizá estableciste políticas restrictivas al configurar el Kaspersky (sin saberlo, no te preocupes). Por tanto, ve a herramientas, opciones de internet, seguridad y establece el nivel como "predeterminado".
Después ve a privacidad y verifica que no tienes bloqueadas las direcciones de hotmail y de mixmail en "sitios".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita por favor

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 23/05/2009 21:44:33
porfavor nesesito ayudaaaaaaaa
para cambiar mi url xq me hace sentir como un tonto si graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita por favor

Publicado por alin (1 intervención) el 24/02/2007 22:23:20
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar