Internet - MESENGER

 
Vista:

MESENGER

Publicado por VANESA (1 intervención) el 13/01/2008 23:07:28
HOLA! EN PRIMER LUGAR NO SÉ SI ESTE ES EL APARTADO DODNE DEBERIA AHCER MI CONSULTA ... SI FUERA EN OTRO, TE AGRADECERIA ME LO DIJERAS:)
EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON EL MESENGER ... A MENUDO, SE BLOQUEA Y SE DESACTIVA, CERRANDOSE INCLUSO EL ICONO DE LA BARRA .. ME HAN COMENATDO QUE PODRIA SER UN VIRUS? ... TU QUE OPINAS?

GRACIAS, UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MESENGER

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 14/01/2008 21:24:51
Mas que virus lo mismo una de esas amistades, de las amistades, de las amistades de las amistades que se hace llamar Paola, pero que calza mas de cuarenta y porta bigote, te haya metido un server, de tal manera que controla tu equipo cuando tu te conectas.
Lo peor de todo es que hayas ejecutado una presentación, abierto una foto o descargado un archivo conteniendo un ejecutable que a la pregunta de tu equipo diciendote que no era seguro abrrlo le dijiste que SI. Con eso le das permiso para instalarse y tu antivirus entiende que lo sabes.
Mira en: http://www.geocities.com/aliadosdelhacking/mzntools.html hay ocho o diez aplicaciones de ese tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar