Internet - Tengo correo pero Explorer no conecta

 
Vista:

Tengo correo pero Explorer no conecta

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 04/04/2008 12:19:12
Hola,
Tengo un problema con Internet y no se como resolverlo.
La situación es la siguiente:
Tengo dos equipos en red que han funcionado correctamente siempre pero llevo un tiempo que tengo problemas con uno de ellos:
El outlook funciona y los antivirus actualizan, pero cuando intento conectarme a una página con el Explorer me dice error de conexión.
He pasado antivirus y spayware y no me ha detectado nada.
Alguien me puede ayudar, creeis que puede ser problema del Explorer, puede ser que con otro navegador funcione
Un saludo,
Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo correo pero Explorer no conecta

Publicado por juan bertos (2 intervenciones) el 19/05/2008 09:33:50
a mí me pasa exactamente lo mismo, he tenido internet sin problemas durante años, de pronto se me pierde la conexión en el portátil, aunque sigo teniendo internet en el ordenador fijo, he hecho de todo en el portátil, reconfigurar el router, quitar la encriptación del router, quitar el firewall del portátil, los antivirus, me conecta sin problemas el correo (outlok expres, y incredible mail) el ftp de frontpage me conecta sin problemas, pero a mí me sigue saliendo que "no se ha podido conectar con la página Web", el diagnóstico de conexión de Internet Explorer me dice que tengo todo correcto (que se ha podido conectar con www.microsoft.com, etc.) hago ping al router sin problemas, también al otro equipo, tengo DHCP activado para que tome la dirección que quiera...he instalado de nuevo internet explorer 7 y he quitado el antivirus AVG que compré no hace mucho, ¡ya no sé qué hacer!.. tengo miedo de reinstalar el XP porque tendría que reinstalar todo el software que tengo ya instalado..
¿alguna idea de qué puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar