JQuery - ayuda con cookies

 
Vista:

ayuda con cookies

Publicado por Max (3 intervenciones) el 08/09/2015 14:15:09
Buenas a todos, tengo el siguiente problema, tengo un codigo para detectar si el usuario usa una version antigua de internet explore, hasta aqui todo bien, pero por otro lado tengo un boton de continuar sin actualizar, el problema es que cuando se pulsa el boton se vuelve al inicio y de nuevo se carga la alerta, alguien me dijo que con las cookies puedo guardar cuando el usuario pulsa continuar y no cargar de nuevo la alerta, el problema es que no tengo experiencia con las cookies y estoy confundio con el codio, aqui les dejo el script con el que detecto la version de internet explorer. Gracias.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<script type="text/javascript">
jQuery(document).ready(function() {
 
	"use strict";
 
    // Detecting IE
 
    var content = $('#test').html();
    var oldIE;
 
    if ($('html').is('.ie6, .ie7, .ie8')) {
        oldIE = true;
    }
 
   	if (oldIE) {
 
        location.replace("http://unapaginacualquiera");
   		/*
	    $.fancybox({
	      'content': content
		});
*/
	} else {
	   	// alert("No es Old IE");
	}
});
 
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con cookies

Publicado por Max (3 intervenciones) el 08/09/2015 15:29:17
Gracias por responder, pero me gustaria saber especificamente, como manejo el boton de continuar para que cuando el usuario desida continuar de todos modos no se repita el alerta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

ayuda con cookies

Publicado por Max (3 intervenciones) el 08/09/2015 15:19:09
Gracias por responder, pero la pregunta, como manejo el boton de continuar, que cuando el usuario haga click en continuar no se repita la alerta.