JSP (Java Server Page) - duda con listas dinámicas

 
Vista:

duda con listas dinámicas

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 29/11/2007 16:06:03
hola a todos, necesito llenar una lista dinamica con los datos que tengo en mysql, y la verdad, ni la mas minima idea, alguien que me pueda ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con listas dinámicas

Publicado por Carlos Avendaño (4 intervenciones) el 07/12/2007 17:32:22
Oye cuando dices, lista, te refieres a los combo box de los formularios??? lo q tienes que hacer es un select * de la tabla que queres, luego en el combox, en el value capturas con RS.getString(nombre del indice) y ese sera tu valor y el valor para mostrar cuando se despligue tendras q hacer otra RS.getString, pero fuera del value
aqui te pongo un ejemplo espero te ayude
<select name="ID_NIVEL" size="1" id="ID_NIVEL">
<%
while (Niv.next()) {%>
<option value="<%=Niv.getString("ID_NIVEL")%>"><%=Niv.getString("NOMBRENIVEL")%></option>
<%
}
%>
</select>
El while te servira para ir recorriendo fila por fila e ir a garrando los valores
espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con listas dinámicas

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 07/12/2007 20:58:24
oye si que me ayudo, muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda con listas dinámicas

Publicado por MANUEL RINCON (1 intervención) el 30/08/2008 21:10:24
buenas tardes amigos... tengo un pequeñ problema, deseo que desde el momento en que habro un formulario una lista dinamica o combo lisr (<select><option>...</option></selet>) se cargue con unos datos de la labla de la base de datos, y asu ves con este llamar a otros, no se si se pueda hacer con php y html solo o usando on poco de java, pero lo q e intentado no me a a servido... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar