Java - Pregunta para expertos

 
Vista:

Pregunta para expertos

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 05/08/2008 13:25:40
Hola a todos,

Estoy desarrollando un applet del que necesito realizar la siguiente operación: una vez descargado el applet en la JVM del cliente, éste tiene que crear un archivo .java (en el disco duro del cliente, para esto le doy permisos al applet, no hay problema) compilarlo, usando como classpath archivos .jar que se han bajado con el applet (para ello se usará el compilador (javac) del cliente), y finalmente ejecutarlo.

Esta cuestíón ya la he realizado desde una aplicacion Java (stand-alone) en un mismo PC. Es decir, ejecuto un programa Java (un .jar) y desde él creo un archivo .java, que compilo (poniendo como classpath el .jar que he ejecutado anteriormente que lo tengo en mi disco duro) y lo ejecuto.

El problema es que no sé realizarlo desde el applet. Es decir, cómo le digo al programa .java dónde está el applet que me he bajado (el .jar que necesito para compilarlo y ejecutarlo). ¿se podría realizar la compilación diciéndole la URL del servirdor donde está el jar por Java RMI?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder