Java - Menu Contextual en Java

 
Vista:

Menu Contextual en Java

Publicado por NorkMG (1 intervención) el 16/08/2008 05:57:33
Bueno estimados, hace un par de semanas he comenzado a programar en java .... he hecho todo muy bn, es mas tengo trabajos y proyactos listo y andando .... mi problema es a la hora de tirarme a la interfaz de usuario, resulta que dado un determinado codigo, quiero hacer que el usuario visualice que se yo .... 8 opciones .... luego elija una ... ( no se ... coloque la opcion en un bottomPanel ) y luego al presionar sobre el boton, el programa siga corriendo ... en realidad es ese punto se iria al switch ... pero bueno ...

La verdad es que he probado varias cosas como las "JOptionPane" de swing .... o los Frame y Panel del AWT ... pero no he podido hacer esto que les comento .... .... si alguien me diera una manito con un ejemplito ..... les dejo lo que tengo

import java.awt.*;

public class Test{
public static void main(String[] args){
final boolean MODO = true;
Frame MenuPrinc = new Frame();
Panel PanelPrinc = new Panel();
int opcMenu1 = 0;

do{
PanelPrinc.add(new Label( "Por Favor Seleccione una Opcion:" )):
// Aqui con PanelPrinc Imprimo en la Pantalla grafica todas las opciones

Dialog Dialogo = new Dialog( MenuPrinc , "Programa Java" , MODO );
Dialogo.add(PanelPrinc);
Dialogo.setSize(400,500);
Dialogo.setLocation(new Point(50,80));
Dialogo.show();
}while(opcMenu1 != 9);
}
}

Entonces quiero hacer el cuadrito para que reciva la opcion del usuario, para luego asignarcela a opcMenu1 .... y lo otro es que quiero hacer que el texto "Por Favor Selec...." aparecesca en Negrita ..... y alineado ... a la izquierda .....

esop ... ojala alguien me pegue una ayudita ...

Bytes....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder