Java - Ayuda con programa basico

 
Vista:

Ayuda con programa basico

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/08/2008 00:22:00
Amigos saludos!! les escribo porque estoy aprendiendo Java y estoy haciendo un applet basico para aprender a manejar estos, es muy sencillo lo unico que hago es manejar presentacion de componentes graficos y su colocacion en pantalla, lo cierto es que quiero cambiar de lugar una label cada vez que le de al boton, esto lo hago con setLocation y un acumulador que asigno a cada coordenada x,y. Ahora el problema es que no se mueve la label en mozilla!!!! cuando corro el applet en explorer, opera, seamonkey, flock, avant o en el appletviewer este funciona a las mil maravillas, entonces porque en mozilla no?????, por favor ayudenme que de pana no se que pasa y quisiera informarme para aprender bien bien Java

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa basico

Publicado por anonimo (11 intervenciones) el 27/08/2008 16:22:18
hola, hay un plugin para firefox creo que se llama ie tab de aqui lo descarga https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

eso creo que le puede solucionar su problema, buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa basico

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/08/2008 17:04:32
Amigo, muchisimas gracias el plugin esta genial! pero tambien quisiera como hacer para que mi applet funcione de manera correcta en mozilla o por lo menos una explicacion de porque no funciona. Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar