Java - ficheros en java

 
Vista:

ficheros en java

Publicado por Jose Alejandro (1 intervención) el 31/08/2008 01:24:06
Bueno estoy trabajando con jsp y servlet's en java.

el el jsp tengo 20 campos (textsfields) que se van generando por cada registro que me regresa una consulta, digamos que si la consulta me regresa 10 registros, en el jsp se generean 10 filas con 20 campos cada una..

en el servlet lo que hago es recuperar un arreglo, por que los campos(textfield) estan en un WHILEpara que me genere los textfield de pendiendo de los registros que me devuelva la consulta, y en el servlet recupero los 20 campos que cada uno va a ser un arreglo de Strings y hago 20 For para iterar cada campo y aparte tengo otros 20 For para ir recorriendo la cadena (String) e ir escribiendola en un archivo de texto..

pero el problema que tengo es que la primera ves que lo hago si los guarda bien en el archivo de texto.txt , pero al querer guardar otra ves ya no lo hace..no se a que se deba

creo un objeto FileWriter fw=new FileWriter("C:/archivo.txt");

y al final lo cierro: fw.close();

ojala y me puedan ayudar
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros en java

Publicado por Diego Vélez (9 intervenciones) el 02/09/2008 21:40:11
Hola Jose Alejandro.
Para ayudarte con el FileWriter sería útil saber cuál es el mensaje de error que obtienes.

Una opción que puedes probar es hacer algo similar a esto:

FileOutputStream fos = new FileOutputStream("C:/archivo.txt");
String contenido = ...... /* Tu código para cargar en una variable */
.....

fos.write( contenido.getBytes() );
fos.close();

Espero ser de ayuda.

Cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar