Java - rellenar array de otro array

 
Vista:

rellenar array de otro array

Publicado por riveiras (2 intervenciones) el 30/09/2008 11:19:49
Hola a todos

tengo un array que puede tener un número de elementos entre 0 y 2000.
Necesito ir cogiendo los valores del array de 50 en 50 para introducirlos en un segundo array.
Solo se me ocurre esto:
if(array1.size()>0){
for(int m=0;m<array1.size();m++){
int cont=0;
while (cont<50){
temp.add(array1.get(m));
cont++;
}
//funcion que usa temp
temp.clear();
System.out.println("personasCasosSios:"+personasCasoSios.size());
}
}

Hay una forma más rápida de hacer esto mismo, más rápido.
Es decir hai forma de rellenar un array dandole otro con unos índices

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rellenar array de otro array

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 30/09/2008 11:25:43
Que yo sepa... esa es la mejor opción. Cualquier otra opción no va a mejorarte mucho el rendimiento, ya que internamente funcionaría de forma similar, recorriendo el array y rellenando el otro elemento a elemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar array de otro array

Publicado por rveiras (2 intervenciones) el 30/09/2008 11:28:43
dudaba si existía algunha función que lo hiciera más rápido, pero no encontraba ninguna.
muchas gracias, que rápido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar array de otro array

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 30/09/2008 12:24:09
Tampoco te lo puedo asegurar... pero creo que no debe haberlo, ya que un array es lo más básico que hay para agrupar objetos y el resto de colecciones se basan en ellos o en listas enlazadas, con lo cual... el rendimiento creo que dificilmente se podría mejorar.
Aún así... no puedo decirte que no haya nada, xq basta que lo diga para que den otra solución mejor y quede mal :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar