Java - Actualizar jlist en el JFrame desde un JDialog

 
Vista:

Actualizar jlist en el JFrame desde un JDialog

Publicado por Daileny Hernandez Barreiro (7 intervenciones) el 20/10/2008 22:34:19
Hola:
Quisiera saber la manera de poder actualizar un jlist en un JFrame desde un JDialog hijo. Lo que he intentado es tener un método que se encargue se actualizar el jlist en el JFrame, y este lo llamo desde el JDialog.

El método que se encarga de actualizar el jlist es este:

public void LlenarJlist(){

DefaultListModel model = new DefaultListModel();

Proyecto proyecto;
for (int i = 0; i < planificador.getProyectosPendientes().size(); i++) {
proyecto = planificador.getProyectosPendientes().get(i);

//Añado al modelo los elementos con que quiero se actualice
model.addElement(proyecto.getId());
}
jList1.setModel(model);
}

Para llamar al metodo desde el JDialog:

//Creo un objeto del JFrame
JFrame object = new JFrame();

object.LlenarJlist();

Esto no me funciona, estoy segura que toma los valores porque eso ya lo comprobé (planificador.getProyectosPendientes().get(i)), pero no tengo ni idea de porque no actualiza la lista, por favor si pudieran corregirme cualquier error que estuviera cometiendo o me orientaran como lo tengo que hacer se los agradecería.

Saludos y gracias de antemano, Daileny.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar jlist en el JFrame desde un JDialog

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 21/10/2008 06:32:19
Lo que tienes que hacer es volver a llenar la lista, la bronca es que no tiene un metodo de refresh ya que esta informacion va relacionada con la información que tu le pongas, podrias hacerte de tu propio metodo de refresh enviandole como paramentro la info que quieres desplegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar jlist en el JFrame desde un JDialog

Publicado por Daileny Hernandez Barreiro (7 intervenciones) el 21/10/2008 15:32:53
Gracias por responder. Ya resolvi el problema por otra via pero no obstante lo intentare tambien asi como me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar