Java - Desactivacion temporal

 
Vista:

Desactivacion temporal

Publicado por wOLF (4 intervenciones) el 13/11/2008 21:08:45
Hola a todos, espero me puedan ayudar, como lo mencione en otro post soy nuevo en esto de la programación y tengo un par de dudas en especial en Java (Netbeans 6.1), pues bien les comento tengo un proyecto (escolar) en el cual me piden utilizar el jComboBox para visualizar "datos" de una base de datos, pues bien lo mencionare en forma de lista para que me de mejor a entender:

1. tengo una aplicacion de escritorio en cual realize un JFrame para diseñar el Form
2. en este form contiene los datos de los empleados, ya saben, nombre, telefono, puesto, etc.
3. en este form debe realizar la tipica busqueda del personal ya sea por su nombre o su ID, agregar, borrar, actualizar.
4. toda esta informacion se almacena en la base de datos hecha con Mysql
5. lo que se me difículta y me solicitarón es que en otros form (idependientemente para que ocupe la información) los cuales átraves de un jCombox muestro la información de un trabajor
6. como por ejemplo su nombre
7. ahora como lo comente me piden que de debaja temporal a un empleado, pero -aqui esta el pero-, que no se borre la informacion de dicho trabajador de la base de datos, sino que en la aplicacion
8. si me di a entender, que en los jComboBox de los otros Form's no aparezcan los daots del trabajador, algo asi como si se hubiera borrado
9. pero con la posibilidad que si dicho trabajor pueda regresar a "trabajar" y recuperar su informacion.
10. y que de nuevo aparezcan sus datos en el jComboBox

Se que es algo complicado, bueno para mi lo es jejeXD, pero si me pueden orientar y explicar un poco como hacer lo que me piden se los agradece infinitamente XD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivacion temporal

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 14/11/2008 10:24:46