Java - consulta JDailog

 
Vista:

consulta JDailog

Publicado por cecilia (73 intervenciones) el 09/12/2008 17:02:07
Hola
Tengo un JDialog y dentro del mismo tengo dos paneles (los dos viisbles), en el primer panel tengo unos JFormettedTextfiel para ingresar datos, ahora bien yo deseo que un dato ingresado en el primer panel tomarlo y mostrarlo en el segundo panel con Jlabel...mi problema es que desde el segundo panel no me deja tomar ese valor...necesitaria que alguien me ayude para poder lograrlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta JDailog

Publicado por James (207 intervenciones) el 09/12/2008 17:16:00
Si todo esta en una sola clase seria facil lo que puede pasar es un problema de variables talves tus componetes son variables locales, es ese caso seria simlpemente que las declares como globales, y luego en el segundo panel a la propiedad setText del JLabe le saignes el getText del JFormattedTextField, o que crees un variable global donde almacenes ese texto y luego la llames desde el segundo panel.

puedes poner un poco del codigo para entender mejor donde esta el error talves de esa forma pueda ayudar un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta JDailog

Publicado por cecilia (73 intervenciones) el 09/12/2008 18:26:14
gracias!!!!pude resolverlo declarando variables globales!!!!saludos!!y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar