Java - no puedo igualar

 
Vista:

no puedo igualar

Publicado por Sebastian M. Barrionuevo (21 intervenciones) el 11/12/2008 14:25:34
Chavon estoy con un problema en java necesito hacer una igualdad entre una variable y un numero(o sea ext_cilin y el numero 50) lo que quiero hacer es lo sieguiente

if (ext_cilin=50){

}

Saben alguna forma para hacerlo???, me dice que no es un tipo de int, cuando ext_cilin es un int, hay alguna otra forma para hacerlo????, otra cosa el ext_cilin esta declarado en otra clase, donde estoy poniento el if es una subclase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo igualar

Publicado por James (207 intervenciones) el 11/12/2008 14:54:46
Si realmente la variable esta declarada como int el error deberia decirte que no se puede convertir de entero a booleno y es por que haces mal la comparacion las comparaciones en java se hacen usando "==" y no "=", si cambias eso y la variable es un entero seguro que funciona

espero te sirva, Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo igualar

Publicado por James (207 intervenciones) el 11/12/2008 15:01:15
Se me olvidaba, cuando dices subclase te refieres a una herencia es decir usas extends?, si es asi deberias declarar a la variable ex_cilin como variable public o protected, para que la otra clase pueda acceder a ella, si la subclase a la que te refieres es simplemente una clase externa a la clase donde posees la variable esta deberia ser publica y accedes a la variable a traves de una instancia de la clase donde esta la variable, o declaras a la varaible como publica estatica y accedes directamente sin necesidad de crear una instancia de la clase donde tienes la variable, Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar