Java - Ayuda con urgencia plzzz

 
Vista:

Ayuda con urgencia plzzz

Publicado por Alejao (2 intervenciones) el 18/12/2008 20:34:26
Hola buenas buenas !!

Soy nuevo aca en el mundo del java y bueno se me presento un problema y quisiera por favor me ayuden, les comento:

- la cuestión consiste simplemente en crear un archivo de texto que contenga uno o mas caracteres, entonces si el archivo de texto esta un carácter de esta forma:

*
*

Entonces al compilar y ejecutar el programa aparezca en una ventana un rectángulo de forma vertical.

Espero me agarren la idea para ver si asi me pueden ayudar. Aca va Otro ejemplo seria que si en el archivo de texto esta de esta forma:

**

Entonces al compilar y ejecutar el programa aparezca en una ventana un rectangulo de forma horizontal.

O por ultimo seria de esta forma

**
**

Al compilarlo aparecería en la ventana un cuadrado.

Bueno en realidad esto es solo una base de todo lo que tendría que hacer el proyecto, sin embargo creo que sabiendo esto podría adelantarlo un poco.

P.D: para los curiosos xD el proyecto final es el juego klotski donde cada nivel del juego sera un archivo de texto donde el programa transformara a la forma deseada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con urgencia plzzz

Publicado por mario (622 intervenciones) el 19/12/2008 04:33:15
En primer lugar debes de estudiar Java IO para poder leer el archivo de entrada, ademas generar el algoritmo de lo que intentas hacer con este analisis van a salir las clases necesarias para tu programita.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar