Java - ArrayList de ArrayList

 
Vista:

ArrayList de ArrayList

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 06/03/2009 19:41:47
hola creo:

ArrayList <Integer>uno=new ArrayList<Integer>(); //arraylist de enteros

ArrayList<ArrayList<Integer>> dos= new ArrayList<ArrayList<Integer>>(); //un arraylist de arraylist

tengo problemas para añadir al arraylist alto, el numero de arraylist uno que quiera, y luego acceder a las distintas posiciones de los arrayslist uno, que tengo en las distintas posiciones de arraylist dos. Cuando lo hago, modifico por ejemplo el valor del elemento 2, del arraylist uno que está almacenado en la posicion 1 del arraylist dos, y me modifica todos los valores de todos los arraylist, no solo del que yo quiero.

alguien puede ayudarme con una declaración de arraylist de arraylists?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ArrayList de ArrayList

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 08/03/2009 23:10:04
ya lo he solucionado, perdonar el uso de espacio, ¿hay alguna forma de borrar hilos abiertos una vez resueltos como este?

Gracias y perdonar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ArrayList de ArrayList

Publicado por Sandra (1 intervención) el 08/09/2009 23:52:14
Podrias decir como lo solucionaste?? tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ArrayList de ArrayList

Publicado por Yoker (1 intervención) el 29/01/2012 20:05:55
Por eso no me gusta ayudar a gente egoísta que solo pide ayuda y ni siquiera ayuda a los demás con solo comentar como solucionó el problema, de todos modos gracias por hacer perder mi tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ArrayList de ArrayList

Publicado por nolbert (1 intervención) el 14/11/2009 01:45:24
hola a todos en el dia de hoy me dirijo a ustedes a ver quien me puede ayudar con el siguiente tema

debo crear mediante linea de codigo java un supermercado donde pueda comprar productos agregar productos venderlos buscarlos a la hora de venderlos mediante un codigo y iniciar el total de la caja con un dinero base y solo se pueden comprar productos si su costo es menos a al dinero base y pues por ultimo cada que venda un producto aumente el dinero base y pues eso es todo al que me pueda ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar