Java - arraylist de vector de enteros

 
Vista:

arraylist de vector de enteros

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 07/03/2009 21:40:36
Hola, a ver si me podéis echar una mano:
tengo esta declaracion:

ArrayList <Vector>uno=new ArrayList<Vector>();
Vector <Integer>dos=new Vector<Integer>();

dos.setSize(x);
//le paso el valor que quiero para inicialiazar mi vector de enteros a x número de elementos

for (int j=0;j<y;j++){
uno.set(j, dos);
}
//le meto a mi arraylist un numero y de vectores de enteros, inicializados con x elementos

public void rellenar(int x, int y){
Vector <Integer>dos2=new Vector<Integer>();
dos2=uno.get(x);
dos2.set(y, 1);
}
//obtengo el vector de enteros que me interesa, y le doy a la posición que me interesa el valor 1

el problema que tengo es que al hacerlo así, me modifica todas las posiciones y, de todos los vectores almacenados en el arraylist. Supongo que será porque le estoy metiendo en el bucle for, y elementos "dos" y me lo toma como una referencia al mismo y veces, y si modifico uno, los modifico todos, y yo lo que quiero, es que me guarde y elementos distintos unos de otros, para así poder ir guardando en cada uno, en la posicion x que necesite, el valor 1.

me podéis ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arraylist de vector de enteros

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 08/03/2009 23:09:46
ya lo he solucionado, perdonar el uso de espacio, ¿hay alguna forma de borrar hilos abiertos una vez resueltos como este?

Gracias y perdonar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar