Java - Sockets y Eventos de Teclado

   
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Sockets y Eventos de Teclado

Publicado por Clayder (10 intervenciones) el 21/04/2009 08:33:32
Hola:

Tengo un problemilla en mi aplicación. Mi programa es en un juego de dos jugadores en red que consiste en un turno cada jugador.

Hay dos personajes que son dos imagenes, estas se mueven con las teclas direccionales. Cuando se presiona una tecla el socket escribe byte con writeByte() al servidor y este lo envia al otro cliente que tiene en una parte del codigo un readByte().

Cuando presiono la tecla despacio, osea dandole espacio de tiempo entre tecleada y tecleada, los bytes se envian bien; pero cuando presiono las teclas direccionales rapidamente, hay un problema, ya que en cierto tiempo no recibe ningun byte, malogrando las reglas de los turnos.

Me di cuenta que el problema ocurre en la linea de codigo que dice:

byte contadorMovimiento = input.readByte();

como puse varios System.out.println("..."), me di cuenta que cuando presiono rapido hay ciertas presionadas de teclas que no las recibe.

Mi pregunta es: ¿como hago para que siempre se ejecute esa linea y no se salte?, tengo que usar synchronized?

Gracias de antemano.

Saludos.
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