Java - arreglos

 
Vista:

arreglos

Publicado por Diana (1 intervención) el 06/05/2009 20:22:58
1.-Escribir un algoritmo que lea una matriz de numeros reales A de orden 4x4 y calcule e imprima la matriz B=A^2-7*A+l, donde l es la matriz identidad
De orden 4.

Escribir un algoritmo que permita ingresar los valores enteros de las matrices cuadradas A y B de orden N, luego
Calcule la matriz C=3A + BT( B transpuesta), encuentre el valor mayor de la diagonal principal de C y el menor valor
De la diagonal secundaria de C , promedie estos valores y añada este resultado a todos los elementos que no pertenecen
a las diagonales. Imprimir la matriz C después de las modificaciones.

Escribir un algoritmo que permita ingresar los valores de los sgtes arreglos de tamaño N: nombres, Nota1 y Nota2 que contendran los nombres de los
N alumnos y las notas enteras obtenidas por estos dos examenes. Imprimir los nombres de los alumnos que obtuvieron el mejor y el peor
Promedio. Luego añadir los puntos que sean necesarios a la nota mas baja de aquellos que estan desaprobados para que ya no lo esten.
Imprimir un reporte con los nuevos promedios.

2.-se utiliza la matriz nota [i, j] de orden 100x5 para registrar la nota del alumno i=1,2,…100 en el curso j=1,2,3,4,5. escribir el algoritmo que lea las notas
De cada alumno e imprima los promedios de las notas por curso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arreglos

Publicado por 1a2a3a4a (57 intervenciones) el 06/05/2009 21:56:08
??????? cual es tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar