Java - AGRGAR MAS FILAS EN TIME DE EJECUCION A UNA TABLA

 
Vista:

AGRGAR MAS FILAS EN TIME DE EJECUCION A UNA TABLA

Publicado por Felix Mussa (10 intervenciones) el 28/05/2009 07:32:55
OLA A TODOS, TENGO UNA TABLA DE 4X4 USANDO EL jTable PERO KISIERA SABER SI A TRAVES DE UN BOTON, AL MOMENTO DE HACER CLIC DE AGREGEN MAS FILAS A LA TABLA DE TAL MANERA QUE SE PUEDAN AGREGAR MAS . OSAE KE KEDE DE NX4.. KE EL USUARIO PUEDA AGRAGAR MAS DATOS....PORFA ES TRABAJO FINAL.. :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGRGAR MAS FILAS EN TIME DE EJECUCION A UNA TAB

Publicado por jimcastrox (4 intervenciones) el 28/05/2009 19:05:39
hola, si la definición de la tabla es JTabla tabla = new JTabla(filas,columnas); los valores de filas y columnas los puedes haber obtenido de un boton, un JOptionPane, de consola... espero que te sirva. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGRGAR MAS FILAS EN TIME DE EJECUCION A UNA TAB

Publicado por Felix Mussa (10 intervenciones) el 29/05/2009 07:06:35
en realidad no, yo uso netbeans, y el codigo es asi como dices pero sin lo de (filas, columnas) yo uso la propiedad model, para agragar las filas y las columnas.

pero kiero ke en tiempo de ejecucion, con un boton agregar mas filas, para agregar mas datos a la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGRGAR MAS FILAS EN TIME DE EJECUCION A UNA TAB

Publicado por rasof (35 intervenciones) el 29/05/2009 11:41:34
tu el numero de columnas y filas las has definido con un default table model,

modeloGrafico.addRow(new Object[]{p1,p2,p3,p4,p5,p6});

p1... son los datos que quieres que vayan en las celdas de la nueva fila ke vas a sumar

espero ke te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar