Java - Java es el mejor ?

 
Vista:

Java es el mejor ?

Publicado por santiago andres (1 intervención) el 28/05/2009 20:29:32
Hola amigos queria hacer unas consulta:
1-Con Java puedo hacer un sistema de facturacion, con servidor remoto.Un 'sistema' como lo prodria hacer en Power Builder.
2-Con Java puedo hacer una pagina Web 'Completa', de las mejores, sin intervencion de terceras partes (me refiero a otro lenguaje o interprete).
3-Cual es la base de datos nativa de java.
4-Cual es la mejor base de datos para trabajar con java.
5-Cual es el mejor diseñador de WebPage que se adapta con applet de java.
6-Por que existen tantos:PHP,Ajax,Python, ¿sirven para algo estos ? ¿o con java lo reemplazo a todos?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java es el mejor ?

Publicado por Mario (40 intervenciones) el 29/05/2009 08:57:31
Bueno... intentaré responderte a algunas cosas.
- Por supuesto con java puedes crear ese sistema de facturación del que hablas, con java puedes crear prácticamente cualquier aplicación que imagines.
- También es cierto que con Java puedes hacer páginas web, pero no sin olvidar que realmente la página web en sí estará compuesta x código html, y java solamente se encargará de los procesos lógicos, no del diseño. Tampoco se puede olvidar que para usar Java en páginas web hay que usar algún otro lenguaje como jsp o jsf.
- No es que haya una base de datos nativa para Java, pero una de las más usadas es Oracle. En cuanto a la mejor para trabajar con Java... eso dependerá de los requerimientos de tu aplicación y tus exigencias más que del propio lenguaje con el que vayas a trabajar.
-En cuanto a diseñador... no sé que decirte, yo solo uso eclipse para mis aplicaciones web.
-PHP, Ajax, Phyton... ayudan a hacer ciertas funciones de forma más sencilla, o simplemente hacen cosas que sin ellos no se podría. En mi caso uso mucho ajax, que permite trabajar las capas de forma muy cómoda, y facilita la tarea de modular las páginas web.
- En definitiva... con Java puedes hacer la aplicación que quieras, pero al igual que con cualquier otro lenguaje necesitarás más conocimientos conforme más profesional quieras que sea tu aplicación o más complicadas sean las acciones a llevar a cabo.

Espero que mis opiniones te sirvan un poco de orientación y que más gente te ayude aportando más cosas.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar