Java - consulta sobre X10 en Java.

 
Vista:

consulta sobre X10 en Java.

Publicado por PUCH (3 intervenciones) el 02/06/2009 17:27:06
Hola, ando enfrascado en un proyecto relacionado con framework OSGI, X10, bluetooth y demás... y tengo un problemilla que a ver si alguien que haya trabajado con X10 me pudiera echar una mano.

estoy utlizando la librería de X10 http://www.agaveblue.org/projects/x10/ para el manejo de los dispositivos domóticos, he creado la aplicación web y todo va de maravilla, envío comandos de encender y apagar sin problemas.

La cuestión es que no se como obtener respuesta de un dispositivo, es decir, como enviar por ejemplo un "Status request" y que el dispositivo me diga si está encendido o apagado. He probado de muchas maneras y buscando y rebuscando no encuentro nada. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre X10 en Java.

Publicado por PUCH (3 intervenciones) el 02/06/2009 23:14:41
ok. me contesto a mi mismo, por si alguien le pueda servir de ayuda cuando busque...

Creamos la parte Servidor ( mirando los ejemplos de la web de donde procede la librería se hace muy facil) y en la parte cliente hacemos:

controller = new SocketController("localhost", 2400);

controller.addUnitListener(new UnitListenerImpl());

donde UnitListenerImpl será una clase que creamos que implemente la UnitListener a nuestro antojo que responda a los distintos mensajes que vaya "escuchando"

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar