Java - Registros. AYUDA!!

 
Vista:

Registros. AYUDA!!

Publicado por Cristina (1 intervención) el 20/06/2009 05:38:51
Hola, engo que hacer un programa en donde lelve un registro de datos de un aeropuerto. Por lo tanto debo llevar una lista de aviones(en donde se peuda agregar, modificar y borrar aviones) y otra de pasajeros(con las mismas opciones que la lista de aviones). Además debo buscar la forma que al ingresar el número del avión, el programa me entregue toda su información.
Ojala me pudiesen ayudar para crear el registro de alguna de estas listaas, y así poder empezar a crear los metodos para trabajar en ella.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros. AYUDA!!

Publicado por James (207 intervenciones) el 21/06/2009 04:34:14
Primero analiza en que se lamacenaran tus datos puede ser una DB o un archivo o en simples arreglo, en cualquier caso lo que debes hacer es crear las calses que representen a los aviones, pasajeros, vuelos, etc., luego los guardas bajo un codigo unico, yo usaria un Map de esa forma lo de buscar por codigo se soluciona solo, claro si lo trabajas solo con listas, en cualquier caso aun no me queda muy clara la parte del almacenamiento de datos, explicame un poco mejor eso a ver si te puedo ayudar de mejor manera, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar