Java - problemas con netbeans para la conversion a .tini

 
Vista:

problemas con netbeans para la conversion a .tini

Publicado por Jorge Hernandez (1 intervención) el 25/06/2009 18:36:33
hola , estoy trabajando en un proyecto donde tengo que utilizar un kit TINImDS80C400, tengo que montar un servidor web en el y utilice el lenguaje Java. tengo instalado el Netbeans 6.5, el JDK es el 6u7, ya instale las commapi, pero tengo un problema al tratar de convertir el .class a .tini que es necesario para meterlo en la tarjeta. Mi servidor es capaz de leer la temperatura de un IButton y actualiza la pagina web. cuando estoy utilizando la herramienta BuildDependency me da un error
diciendo que no se pudo cargar la clase java/lang/StringBuilder y ya no se que hacer. probando con ficheros ya compliados de ejemplos en internet si me sale la conversion a .tini, asi que no se que pueda ser , si el netbeans, el jdk, sdk, no se. por favor si alguien sabe contesteme lo mas pronto que pueda. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con netbeans para la conversion a .t

Publicado por manito  (1 intervención) el 11/09/2009 02:26:03
busca l google pues wvereque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar