Java - Una sola pregunta.

 
Vista:

Una sola pregunta.

Publicado por Melissa (7 intervenciones) el 29/06/2009 22:44:08
¿Cómo se que instale bien el jdk?, ¿Me doy cuenta cuando ejecuto algun programa cualquiera ,y se supone que debería darme algun error?, ¿O como?.
Me hago esta pregunta porque estoy insistiendo con la ejecucion de un programa que me da siempre error, y quiza no sea una falla de mi logaritmo, sino de que el jdk este mal instalado.

Gracias desde ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una sola pregunta.

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 30/06/2009 12:42:01
Ummm ... si has implementado tú el logaritmo, es muy posible que falle, a la vista de tu nivel de java.

Quizás deberías mirar el diccionario, y el manual de instalación del jdk ...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=logaritmo

http://java.sun.com/new2java/programming/learn/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una sola pregunta.

Publicado por James (207 intervenciones) el 30/06/2009 22:20:48
Mira dependiendo del S.O. que uses no simpre el JDK se linkea bien es decir no simpre el S.O. sabra que JAVA usar para ejecutas un .class o .jar en su defecto, aunque el error esmas comun en Lnux, en Windows a veces pasa por culpa de cierta aplicaiones o variables de entorno, o cosas del Windows, sin embargo el JDK sirve para compilar y si tu problema es ejecutar lal falla estara en el JRE, para ver si esta todo bein abre un shell(Terminal en linux, CMD en Windows), pones

java -version

y le das enter si se te ha instalado bien tu JDK(JRE incluido) saldra algo como esto

java version "1.6.0_11"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_11-b03)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 11.0-b16, mixed mode, sharing)

Como ves en mi caso esta intalada la version 1.6.0.11 es decir todo OK, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una sola pregunta.

Publicado por Melissa  (7 intervenciones) el 01/07/2009 16:36:23
Muchísimas gracias a los 2, ahora pruebo lo que me dijistes James y cualquier cosa te comento. Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar