Java - GATO tic-tac-toe

 
Vista:

GATO tic-tac-toe

Publicado por Noelia85 (1 intervención) el 01/07/2009 20:53:34
Hola!!! espero q todos se encuentren bien.
Necesito crear este programa en JAVA, pero tengo que hacer millones de cosas y trabajos q no me va a dar tiempo de hacerlo y ocupo la ayuda de alguien... (tengo tiempo hasta la otra semana)
Agradezco de todo corazon su ayuda Kiss

Tengo que implementar el juego del gato (tic-tac-toe, tres en línea) de forma gráfica y sencilla. Deben implementar bien definidas las capas del programa de tal forma que la lógica quede separada de lo gráfico
del programa, por ejemplo que en una clase se maneje la matriz de juego y las reglas de
gane, y en otra se maneje la ventana de juego que sólo refleja el contenido de la matriz.
La ventana de juego va servir como cliente y las demás serán parte del servidor.
Deben implementar los conceptos de RMI, de tal forma que el servidor provea un
servicio de inscripción de jugadores para inscribir los 2 jugadores del juego, por lo tanto
se deberán ejecutar 2 clientes (no son clases aparte, sólo se debe ejecutar 2 veces la clase
cliente). Para esto el servidor debería contar con una clase Jugador.
Deben implementar Sockets para efectuar el juego, esto es que una vez que el jugador se
haya inscrito deberá conectarse con el servidor y enviar las jugadas mediante mensajes al
servidor. El servidor le enviará mensajes de respuesta al jugador, como por ejemplo:
mensaje de que la jugada fue válida (con lo cual se podrá reflejar en la ventana), de que
es su turno de juego, si la jugada es inválida, si se produjo un gane o empate (se le debe
informar a los 2 jugadores y con esto se detendrá el juego). Como sugerencia pueden
utilizar una clase Mensaje que defina los posibles mensajes, con un atributo mensaje y un
tipo.

mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GATO tic-tac-toe

Publicado por Viktor y (1 intervención) el 16/07/2009 17:53:47
Noelia de casualidad ya tienes el programa de el gato asi como las descripciones que le pusistes porque me complaceria que me lo pudieras proporsionar mi correo es : [email protected]

atte
viktor y. Pinto Ozuna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar