Java - Aplicaciones Java

 
Vista:

Aplicaciones Java

Publicado por Juan Manuel De Castro (1 intervención) el 08/07/2009 15:09:23
Hola quisiera saber si Java es mas rapido que .net y si se pueden hacer formularios modales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones Java

Publicado por James (207 intervenciones) el 08/07/2009 16:20:43
Se pueden hacer casi de todo en java y los formularios modales son algo muy simple de lograr utilizando JDialogs, la comparacion de velocidad que pides pues como que no va al caso, pues depende de la aplicacion, del S.O. y de muchos varios factores mas, en varias ocasiones he migrado sistemas .NET a JAVA por problemas de rendimiento y en varias ocasiones he conocido gente que ha echo lo contrario, .NET rinde de forma superior en aplicaciones que funcionen bajo Windows con DB MSSQL y si esta bien estructurada y bien programada la aplicacion, si es para una aplicacion Web o una aplicacion multiplataforma, personalmente prefiero JAVA, pero ese es mi punto de vista, lo cierto es que en Windows una aplcacion .NET puede ser mas rapida que una palicaion JAVA, pero en Windows nada mas, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar