Java - Necesito ayuda para proyecto

 
Vista:

Necesito ayuda para proyecto

Publicado por Mauricio Lorenzo (2 intervenciones) el 07/08/2009 00:01:31
hola q tal miren recien termine el curso de java y queria hacer una implementacion para un kiosco para administrar todo ya sea entrada y salida de plata como de productos..... quiero almacenar la entrada de dinero como la salida de productos y mi pregunta es la siguiente seria de buena performance guardar todos estos datos en un arraylist?? disculpen si no fui muy claro al expresarme les agradesco sus opiniones saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para proyecto

Publicado por xd (2 intervenciones) el 07/08/2009 00:27:05
bueno ya acabaste tu curso de java, ahora metete a un curso de base de datos =).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para proyecto

Publicado por Mauricio Lorenzo (2 intervenciones) el 07/08/2009 00:35:21
para hacer ese prog no puedo hacerlo en java?? tengo q hacerlo si o si en base de datos? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para proyecto

Publicado por Nothing (1 intervención) el 07/08/2009 13:11:04
Si o si. Necesitas base de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para proyecto

Publicado por xd (2 intervenciones) el 07/08/2009 18:47:55
Necesitas que tus datos persistan, por lo tanto necesitas una base de datos para almacenar la informacion o puedes hacerlo con archivos, es recomendable la base de datos.
Si lo piensas hacer como tu dices, guardar los datos en un arreglo en memoria, que sucedera cuando cierres tu aplicacion y vuelvas a abrirla.
La informacion que guardaste en tu arrayList ,seguira en memoria ?. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar