Java - pregunta para antonio

 
Vista:

pregunta para antonio

Publicado por sonia (36 intervenciones) el 03/01/2002 09:39:02
Muchas gracias, Antonio, pero, yo quiero que se muestre la pagina que indico. Con este codigo, la puedo leer e imprimir, pero no me la muestra en el navegador, como si hiciera un sendRedirect en un servlet. Sabes como es?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta para antonio

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 03/01/2002 10:58:34
Si llamas a esa pàgina desde un applet lo que tienes que hacer es ejecutar el método showDocument del applet pasandole la dirección del jsp que quieres mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta para antonio

Publicado por Sonia (36 intervenciones) el 03/01/2002 11:09:29
Pero no es un Applet.
El tema es el siguiente:
Es un proceso en el cual mediante una pagina jsp se llama a una clase que valida un serie de datos. Dependiendo del resultado debe de ir a una pagina u otra pasandole varios parametros.
Ahora estoy retornando una hashtable con estos datos y desde este jsp llamo a la pagina correspondiente. Lo que quiero, es no tener que retornar la hashtable y desde la misma clase irme donde me salga en gana.
De todas formas te agradezco mucho tu colaboracion. Si puedes responderme te lo agradeceria sino tambien por tomarte la molestia.
Muchisimas gracias y espero serte de ayuda alguna vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta para antonio

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 03/01/2002 15:04:16
Bueno, creo que tienes 2 opciones para hacer eso, si como quieres tienes que pasarle el control al segundo jsp:
1- Llamarlo con un sendRedirect y pasarle los paràmetros via GET
2- Generar un objeto HttpSession, meter ahí los objetos que debe campartir y llamar al 2 jsp que con la misma sesion podrá recoger los datos y hacer lo que tenga que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar