Java - Como llamar distintos paquetes desde un paquete?

 
Vista:

Como llamar distintos paquetes desde un paquete?

Publicado por Javero (1 intervención) el 11/09/2009 21:58:06
Hola, Estoy trabajando con servlets y tengo una duda para llamarlos dentro de un paquete.

Tengo el paquete principal llamado Ventas y dentro de este paquete tengo el paquete llamado Productos y Usuarios.

Dentro de Ventas tengo el servlet "Index.class", dentro de Productos "Ingreso.class" y en Usuarios "Consulta.class"

En "Index.class" tengo dos sendRedirect uno a Ingreso.class y otro a Consulta.class

Los tengo de esta forma: sendRedirect("/Productos/Ingreso"); y sendRedirect("/Usuarios/Consulta");

Mi consulta, Como debo declarar estos servlets en el web.xml? porque si los declaro de esta forma:
*****************************************************************************************************
<servlet>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<servlet-class>Ventas.Index</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<url-pattern>Index</url-pattern>
</servlet-mapping>

<servlet>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<servlet-class>Ventas.Productos.Ingreso</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<url-pattern>Ingreso</url-pattern>
</servlet-mapping>

<servlet>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<servlet-class>Ventas.Usuarios.Consulta</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<url-pattern>Consulta</url-pattern>
</servlet-mapping>
******************************************************************************************************

Me da un error al momento de llamar algun servlet en el navegador y dice que no puede encontrar el servlet....
en cambio si coloco el paquete Productos y Usuarios en el directorio " class" y declaro en el web.xml:

*******************************************************************************************************
<servlet>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<servlet-class>Ventas.Index</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Ventas</servlet-name>
<url-pattern>Index</url-pattern>
</servlet-mapping>

<servlet>
<servlet-name>Productos</servlet-name>
<servlet-class>Productos.Ingreso</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Productos</servlet-name>
<url-pattern>Ingreso</url-pattern>
</servlet-mapping>

<servlet>
<servlet-name>Usuarios</servlet-name>
<servlet-class>Usuarios.Consulta</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Usuarios</servlet-name>
<url-pattern>Consulta</url-pattern>
</servlet-mapping>
*****************************************************************************************************

no da error y muestra todo correctamente, pero no quiero sacar los paquetes Productos y Usuarios del Paquete Ventas, yo quiero que esos dos Paquetes queden dentro Ventas. Es necesario que declare el servlet Ingreso y Consulta en el web.xml? porque si no hago eso tambien me da error de servlet no encontrado. :s

Como puedo solucionar ese problema para tener todos mis paquetes con sus respectivos servlets en un sólo paquete que seria el principal y en mi caso llamado Ventas? Yo me refiero que configuración deberia tener en el web.xml o si debo hacer otra cosa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder