Java - Consulta Hilos

 
Vista:

Consulta Hilos

Publicado por jhonny (1 intervención) el 23/09/2009 23:23:32
Hola que tal a todos tengo una duda sobre un proyecto que estoy haciendo:

yo tengo uan calculadora distribuida, con db y RMI

Ahora tengo casi todo exepto la parte de hilos, lo que quiero hacer yo es pasar a*/b+-c*/d osea un string (Ejemplo: 5*9+6/2) esta parte la queiro hacer con hilos y pasarla al hilo la parte del produto o division(Ejemplo 5*9) separando terminos eso ya lo hice, pero me qeuda una duda como hago para que el hilo me devuelva el valor del producto o division para tomarlo y hacer la suma o resta
ya que como lo estaba haciando el hilo no me devuelve el valor intente haciadno una variable dentro de hilo Operacion y despues hasignarla por ejemplo


suma = new hilo_op1(a).operacion;(Operacion es una variable definida en el hilo)

esta linea no me da ningun error pero no me tira el resultado.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Hilos

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 27/09/2009 20:19:39
No es tan sencillo como lanzar un hilo y recoger el resultado al momento. Los hilos son procesos asíncronos, el sistema operativo asigna el momento y duración que un hilo ocupará la CPU. Para coordinar operaciones entre varios de ellos, o con un proceso que dependa de varios hilos, debes usar sleep(),wait(), notify(), notifyAll().sleep y wait obligan a un hilo a suspender su actividad (ceder el cpu) cierto intervalo de tiempo (sleep) o hasta que un evento los active de nuevo (wait). notify o notifyAll son el evento que activa hilos suspendidos.

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/essential/concurrency/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar