Java - Aumentar memoria de ANT en eclipse

 
Vista:

Aumentar memoria de ANT en eclipse

Publicado por PPLPU (3 intervenciones) el 08/10/2009 00:18:54
Hola a todos, pues verán, tengo un proyecto, el cual contiene un archivo build.xml... el problema es que al ejecutarlo desde la línea de comandos, no hay ningún problema, compila correctamente y genera 2 archivos EAR. Cabe mencionar que he configurado la variable de entorno ANT_OPTS, con el siguiente valor: -Xms256m -Xmx512m

No sé si exista una forma de aumentar la memoria con la que se ejecuta ANT desde eclipse, o por qué en la consola funciona correctamente y en eclipse no. Uso eclipse ganymede ver. 3.4.1.

Ojalá puedan orientarme.
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar memoria de ANT en eclipse

Publicado por PPLPU (3 intervenciones) el 18/11/2009 18:08:56
Hola, bueno la respuesta es la siguiente:

Encontré la solución en internet, es configurar los parámetros de la máquina virtual en eclipse. El método es el siguiente:
Seleccionar el menú Run -> External tools -> External tools configurations... En la ventana que aparece, seleccionar la pestaña JRE, y en la sección de VM Arguments, escribir lo siguiente: -Xms256m -Xmx512m. Listo, con eso se puede compilar correctamente usando ANT. Cabe mencionar que estos parámetros dependen de la capacidad del equipo.

Gracias.
Saludos.
(-.-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar