Java - teclas de piano con JButton

 
Vista:

teclas de piano con JButton

Publicado por Jose Alfonso (1 intervención) el 09/10/2009 02:09:10
Necesito sugerencias para dibujar las teclas de un piano (teclas negras y blancas) usando JButton.....la cuestion es que no puedo superponer botones......o existe alguan otra forma para hacer los que yo quiero.....Mi programa consiste en que cuando yo pulse una de estas teclas realice una accion(el sonido de las notas musicales)......entonces lo uqe me falta es dibujar el piano....(lo unico que he podido realizar es poner las teclas blancas pero no se como poner las negras ahora)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclas de piano con JButton

Publicado por Lindel (1 intervención) el 11/11/2009 21:07:19
Usa layers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

teclas de piano con JButton

Publicado por Santiago (1 intervención) el 19/12/2011 22:32:47
Hola como les va es la primera vez que voy a pedir ayuda en la red espero obtener una respuesta mi ingeniero me mando hacer un programa en el cual dibuje un piano y que con cada tecla realice un sonido pero realmente no se como hacer ojala alguien me pueda ayudar que de eso depende mi semestre gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar