Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Java - Programa para generar código automático

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Programa para generar código automático
Autor:Javier (1 intervención)
Fecha:22/10/2009 00:43:24
Hola, alguien me podría ayudar con el siguiente problema?

Estoy desarrollando un "programa desarrollador de programas". La idea del mismo es que a través de la seleccion de ciertas características por parte del usuario, el mismo programa genere código fuente que luego sea compilado y se genere el programa en base a las caracterísitcas simples seleccionadas por el usuario.

Existe alguna libreria o aplicacion o alternativa en Java para poder generar código??
Al igual que Eclipse o NetBeans tienen la opción "Source_Generate_Getters and Setters" quisiera armar un "Generate" bastante mas complejo que pueda generar paquetes, clases y métodos en base a distintas elecciones.

Como pudo empezar para desarrollar algo asi?
Algo en particular que recomienden estudiar previamente?

Gracias,
javier.
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Programa para generar código automático
Autor:mario (622 intervenciones)
Fecha:24/10/2009 23:25:43
Si deseas asi necesitas estudiar referente a la creacion de lenguajes de programacion
Analisis lexicografico, manejo de arboles,
Comentar Subir
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:Programa para generar código automático
Autor:ruben rubenmagno2@gmail.com (1 intervención)
Fecha:27/06/2012 06:20:11
para que quieres crear un programa que facilite el mundo de la programación, con el objetivo de que cualquier usuario logre hacerlo a si el programador seria sustituido por simples usuarios; seria mas inteligente de crear algoritmos mas complejos y complicados de crearse los a si valdrían mas y solo los que estudian informática pueda hacérselos
Comentar Subir