Java - He perdido la libreria Struts en NetBeans

 
Vista:

He perdido la libreria Struts en NetBeans

Publicado por Manolo (1 intervención) el 22/10/2009 20:16:27
Hola, tal vez es un problema tonto pero no lo consigo solucionar. Resulta que estoy haciendo un ejercicio que consiste en una pequeña aplicación con Struts y ayer hice las clases y demas pero hoy cuando lo he abierto me encuentro conque no puede resolver la siguiente linea:

<%@ taglib uri="http://jakarta.apache.org/struts/tags-bean" prefix="bean" %>

Y me dice que intentente resolver los conflictos pero la unica indicacion que me da al intentar resolver es lo siguiente (que no entiendo muy bien):

Problema: El proyecto utiliza una biblioteca de clases llamada "struts", pero no se encontro esta biblioteca de clases.
Solución: Click en Resolver para abrir el Administrador de Librerias y crear una nueva libreria llamada "struts".

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:He perdido la libreria Struts en NetBeans

Publicado por calico (2 intervenciones) el 25/10/2009 15:45:04
Si estas con NetBeans tienes que encontrar un JAR que se llame struts.jar o algo similar.

En lady4j.com tienen una guia sobre las librerias, los JARs y la ***** que los trajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar