Java - Duda con Anotaciones

 
Vista:

Duda con Anotaciones

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 26/10/2009 18:52:40
Hola amigo buenas tardes estoy aprendiendo a utilizar las anotaciones de persistencia en una aplicacion desktop utilizando netbeans para generar las clases a partir de una base de datos mysql.

En alguna ocación lei si mal no recuerdo que habia una forma de hacer de hacer consultas a la base de datos utilizando las anotaciones. He tratado de conseguir donde fue que lo lei para practicarlo pero no lo consigo. Me parece que se utilizaba jdbc 3.0. Y creo que la anotacion que se usaba era @resource o algo asi. Si alguien tiene un ejemplo por ahi que me lo pueda fascilitar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Anotaciones

Publicado por Luis  (83 intervenciones) el 26/10/2009 18:59:57
En si lo que quiero hacer es crear un datasource utilizando jndi y si se puede hacer una consulta a la base de datos utilizando las anotaciones. Ya que estoy casi seguro de haber visto un ejemplo de esto cuando estudiaba jee 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar