Java - compila pero NO EJECUTA. Me estoy volviendo loco ?

 
Vista:

compila pero NO EJECUTA. Me estoy volviendo loco ?

Publicado por AItor (13 intervenciones) el 04/11/2009 17:52:25
Bueno, quiero hacer un .bat para que me compile y ejecute una clase, eso es todo amigos !!!

este es el codigo de mi .bat

set CLASSPATH=D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-analytics-2.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-analytics-meta-2.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-client-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-client-meta-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-core-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\google-collect-1.0-rc1.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\jsr305.jar

javac GettingStarted.java
java GettingStarted

me compila perfectamente, pero cuando va a la ejecucion me dice que

"exception in thread main java.lang.NoClassDefFoundError: GettingStarted."

Osea, que no me encuentra el .class de GettingStarted.java,

pues os dire que lo deberia encontrar, porque las rutas estan bien, las nomenclaturas y mayusculas tambien porque las he requetecomprobado (no acabo de empezar a programar en java que digamos ¬¬), tengo el .bat dentro del mismo directorio que tengo el .java y ni con esas.

Que puede ser ??? Que soy un cenutrio y no me he dado cuenta de algo ??

Ah, y en eclipse me va sin ningun problema.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compila pero NO EJECUTA. Me estoy volviendo loc

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 04/11/2009 18:57:17
Hola Altor:
Mira primeramente dejame decirte que tienes razon no encuentra la clase GettingStarted no por setear los jar en el class path lo va a encontrar supongo que piensas como si fuera una dll que con ponerla en el path lo vas a solucionar la situacion es que no, yo te propongo que hagas un jar donde deberas de poner en el META-INF las librerias que necesitas en el proyecto a la ves ahi pones el main que ejecutara la aplicacion, deberas hacer un jar no se alho que se llame GettingStarted.jar dentro de este se conformara de la siguiente manera.
META-INF
-lib (librerias)
-src (clases)

si deseas te paso un ejemplo solo dame tu mail para que veas como se hace
o tambien puedes hacer un Ant esto es mas elegante que te recomiendo mejor esta opcion para esto deberas de bajar el ANT de apache.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compila pero NO EJECUTA. Me estoy volviendo loc

Publicado por Aitor (13 intervenciones) el 04/11/2009 21:08:45
Vale, he hecho el ant y ahora si que funciona, muchas gracias por tu aporte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar