Java - Como crear un instalador con registros de windows?

 
Vista:

Como crear un instalador con registros de windows?

Publicado por Fabrizio (8 intervenciones) el 13/11/2009 17:05:39
Hola, mi consulta es como puedo hacer para crear un instalador de un programa en java que copie varios archivos a la pc y que agregue varios registros de windows.
A los registros los necesito para dejar funcionando el driver de la base de datos.
Intenté creando un .reg, pero no se como ejecutarlo en el instalador.

Espero su respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un instalador con registros de windo

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 13/11/2009 18:31:45
Hola fabrizio:

Te recomiendo que utilices el Install installshield bajalo de su pagina al principio es version prueba y te va a dar como 15 dias para que lo uses despues debes de licenciarlo pero con este puedes agragar tu jar, crear variables en el pat o crear servicios, puedes crear un bat y que se ejecute al terminar la instalacion en fin puedes hacer varias cosas, velo y yo creo que con este programa solucionaras tu problema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador con registros de windo

Publicado por vegesoft (11 intervenciones) el 13/11/2009 22:10:11
Hola , una pregunta amigo Fabrizio , debo de suponer que ya tienes una aplicacion creada con alguna base de datos , yo tambien tengo el mismo problema , yo uso mysql y tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador con registros de windo

Publicado por Fabrizio (1 intervención) el 14/11/2009 21:48:30
Hola, si ya tengo una aplicación creada y uso access, lo que hago es copiar junto con el jar el archivo de la base de datos, para mySQL no se como sera, pero creo que podes hacer un backup que se ejecute en la instalacion.
Para dejar el driver funcionando me dijeron que lo que se hace es buscar una carpeta en el registro de windows que se llame como la base de datos, y crear un .reg de ésta y ejecutarlo en el momento de la instalación, pero aún no he encontrado la forma de hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar