Java - Problema con swing

 
Vista:

Problema con swing

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 17/11/2009 20:07:58
Estoy realizando una aplicación y utilizo el patrón de diseño modelo-vista-controlador. Estoy programando con netbeans. El problema es que cuando hago por ejemplo en el controlador new VistaMenu(); no se ejecuta la vista y si la ejecuto con shift+f6 si se ejecuta sin problemas.

Este es el codigo del controlador del método acionPerformed:

public void actionPerformed(ActionEvent e) {

if(e.getSource() == vistaPpal.jbIngresar){
System.out.print("pasa"); // imprime en la consola cuando preciono el boton jbingresar.
new VistaMenuPrincipal(); // no se ejecuta, pero si se ejecuta manual si le doy shift + f6.
}
}

Esto me pasa con dos vistas y con las otras no.

He tratado de comparar el código de la vista que funciona y la que no funciona y es muy similar aunque cuando aprendí java no hacia el método main de las vistas como lo hace netbeans colocando un hilo. Hasta donde yo se ya el método main() es de por si un hilo a si que no entiendo para que lo hacen así, pero debe tener alguna razón.

public static void main(String args[]) {
java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
public void run() {
VistaMenuPrincipal vm = new VistaMenuPrincipal();
vm.setExtendedState(MAXIMIZED_BOTH);
vm.setVisible(true);
}
});
}

Yo probé quitando el hilo y el método run() y tampoco no se ejecuta, así que no tengo idea que puede estar pasando. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder