Java - Pregunta facil para quien sepa

 
Vista:

Pregunta facil para quien sepa

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (2 intervenciones) el 15/01/2002 10:10:52
Hola, estoy por enrumbarme a Java o a C++, pero no se cual elegir. yo se que el archivo compilado de java es *.class y que lo colocamos como argumento en el virtual machine y funciona sobre muchas plataformas,, y hasta alli estamos bien; ...ahora, ...puedo yo llevar este mismo *.class o el codigo de mi *.class a un archivo con extencion *.exe, y que corra como un *.exe de windows normal?.

gracias por su apoyo señores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

no que yo sepa..

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 16/01/2002 02:31:05
pero.. lo que quieres hacer con el lenguaje sera lo que te oriente hacia el que mejor te convenga... que esperas lograr con C++ o Java?... ambos son muy buenos pero... por ejemplo, a mi Java me sirve por el JSP ya que me permite generar codigo HTML para web.
Ademas java es algo sencillo y con un buen entorno de desarrollo no tendras complicaciones para programarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta facil para quien sepa

Publicado por Guido Scalise (6 intervenciones) el 21/01/2002 12:55:52
El Micro$oft J++ 6.0 te permite crear ejecutables desde código Java... Pero nunca confies en Micro$oft jejejeje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar