Java - Preguta

 
Vista:

Preguta

Publicado por Leidy (8 intervenciones) el 09/12/2009 16:42:09
Buenas:

La verdad es la primera vez que participo en un foro, soy nueva en la programacion y estoy haciendo una aplicacion java con base de datos, el problema es que la he trabajado en forma local y ahora lo que quiero es modificar esta aplicacion para poderla instalar en dos o mas equipos, por favor si pueden decirme donde conseguir informacion estoy trabajando con SQL y en todo el codigo cada vez que realizo una consulta escribo la direccion de la base de datos, como hago en los otros computadores tengo que modificar todo el codigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguta

Publicado por Vares (5 intervenciones) el 09/12/2009 19:34:04
Yo accedo a la base de datos de esta forma, asi da igual que estes en local o no.

public BaseDatos() throws ClassNotFoundException, java.sql.SQLException,
InstantiationException, IllegalAccessException
{
// Cargar el controlador JDBC
String controlador = "com.mysql.jdbc.Driver";
Class.forName(controlador).newInstance();
conectar(); // conectar con la fuente de datos
}

public void conectar() throws java.sql.SQLException
{
String URL_bd = "jdbc:mysql://127.0.0.1:3306/experimentos";
String usuario = "root";
String contraseña = "root";
// Conectar con la BD
conexion = java.sql.DriverManager.getConnection(
URL_bd, usuario, contraseña);
// Crear una sentencia SQL
sentenciaSQL = conexion.createStatement(
java.sql.ResultSet.TYPE_SCROLL_INSENSITIVE,
java.sql.ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguta

Publicado por Leidy (8 intervenciones) el 10/12/2009 15:21:50
Hola Gracias por responderme yo hago algo parecido cada vez que necesito conectarme a la base de datos ejecuto este codigo:

try{