Java - Como se puede estirar un campo JASPER-IREPORT

 
Vista:

Como se puede estirar un campo JASPER-IREPORT

Publicado por Viktor (5 intervenciones) el 07/01/2010 13:31:24
Hola ¡¡¡¡

Tengo un problemilla con el JASPER REPORTS y el IREPORT al generar un informe ya que hay un campo que puede ocupar varias lineas pero no puedo hacer mas grande la caja de texto que la contiene. Por eso, querría saber si alguien sabe como poner algun atributo a este campo para que se estire automáticamente al ocupar más de una linea y me siga escribiendo el texto faltante en la linea de abajo.

Gracías a todos,

VIK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Como se puede estirar un campo JASPER-IREPORT

Publicado por Chander (1 intervención) el 02/03/2011 21:06:43
Por si acaso a alguien le sirve, yo tenia el mismo problema y lo que hice fue colocar en las propiedades Stretch With Overflow en true (marque la casilla) y me agarra las lineas necesarias para imprimir el texto...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Como se puede estirar un campo JASPER-IREPORT

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 28/09/2011 17:33:33
Yo quiero hacer algo como diferente por si alguien sabe, quiero poner una linea en el sumary para que la parte blanca de la hoja que no alcance a llenarse con el detalle me escriba la linea repetidas veces hasta el final de la hoja.....varia la cantidad de lineas de acuerdo al espacio que quede en blanco...como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:Como se puede estirar un campo JASPER-IREPORT

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/04/2024 22:16:55
no tenia cuenta en esta pagina y la cree solo para decir que gracias.
13 años despues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede estirar un campo JASPER-IREPORT

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 06/04/2024 23:16:57
En las opciones del campo le dejas en check la opción stretch with overflow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar