Java - setear idiomas

 
Vista:

setear idiomas

Publicado por Martina (1 intervención) el 17/01/2010 19:39:07
Bueno.. soy nueva en esto.. y quiero saber como puedo cambiar el idioma.. en una aplicacion.. es decir ... en un jsp.. tengo imagenes de banderas y lo se supone que debe hacer, es cuando haga click en una bandera automaticamente me cambie el idioma respectivo la cual debe permanecer....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setear idiomas

Publicado por James (207 intervenciones) el 18/01/2010 04:54:27
MIra la verda el JSP como tal no implementa un soporte completo para internacionalizacion, sin embargo para lo que es SF existen muchos frameworks que si lo soportan de las mejores seria richfaces y icefaces de las cuales la segunda es mas facil y mas rapido de entender, en todo caso existe la forma de utilizar internacionalizacion para JSP, pero no existe un estandar que defina la forma de aplicaion de la tecnologia, en todo caso aca http://www.programacion.com/java/tutorial/i18n/5/ dejan un ejemplo aunque un poco desactualizado (pero claro en cuanto a conceptos), si algun problema te surge con gusto, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar