Java - Funcionamiento JColorChooser

 
Vista:

Funcionamiento JColorChooser

Publicado por FedeJ (7 intervenciones) el 18/01/2010 07:57:00
Quería saber de qué forma puedo crear un JFrame que funcione en parte como el JColorChooser, es decir, que tenga un método que devuelva un dato AL CERRARSE, por lo que el usuario determine el momento (como por ejemplo showDialog() de la clase mencionada). La cuestión es que no sé bien como aplicar los métodos wait() y notify(), si es que los necesito.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcionamiento JColorChooser

Publicado por Vares (5 intervenciones) el 18/01/2010 18:11:10
con windowClosing, al cerrar el JFrame puedes controlar que hacer después. No se si es esto a lo que te refieres.

Yo lo que hago aqui es añadir un escuchador y cuando se cierra la ventana corto la conexón de una base de datos que tengo enganchada.

addWindowListener (new java.awt.event.WindowAdapter()
{
public void windowClosing(java.awt.event.WindowEvent evt)
{
//Si no hacemos esto al cerrar la ventana el proceso sigue ejecutandose
exitForm(evt);
}
}
);

private void exitForm(java.awt.event.WindowEvent evt)
{
try
{
BD.cerrarConexion();
}
catch(Exception e)
{
log.setLog("Error: " + e);
}
System.exit(0);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento JColorChooser

Publicado por FedeJ (7 intervenciones) el 18/01/2010 21:54:23
Hola, gracias por contestar.

El problema que tengo es el siguiente, tengo un hilo de ejecución, y, llegado un punto se abre un diálogo (que es un JFrame implementado por mí), el hilo debe detenerse en ese punto y reanudarse cuando el diálogo se cierre, puede ser tanto con un boton cancelar, aceptar o la "cruz", de hecho ya tengo implementado el oyente:

private class OyenteVentana extends WindowAdapter implements WindowListener {
public void windowClosing ( WindowEvent e ) {
cerrar();
}
}

donde cerrar() es un método que envía dispose() y algún que otra instrucción más.

El problema es el siguiente:

GUI_Busqueda buscar=new GUI_Busqueda();

// En este punto el hilo debe detenerse y esperar que el diálogo de búsqueda se cierre
// ya que cuando esto sucede el atributo elemento de la clase GUI_Busqueda recibe un valor
// Si el hilo no se detiene, la siguiente instrucción ocurre instantáneamente y el usuario
// no tiene tiempo de seleccionar el elemento

Elemento elemento=buscar.obtenerElemento();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar