Java - Necesito ayuda! problemas al logearse

 
Vista:

Necesito ayuda! problemas al logearse

Publicado por Gemny (2 intervenciones) el 29/01/2010 15:27:55
buenas... escribo porque tengo un inconveniente al iniciar un programa. este lo realice a traves de eclipse JDK, el sistema posee una base de datos en MySQL, el cual lo trabajo a traves del Wamp, la BD posee 9 tablas... y de un tiempo para aca se presenta el problema, que luego de logearse el dialog se queda congelado y no aparece la ventana principal con el menu y todo el sistema. en mi casa(como siempre pasa) funciona a las mil maravillas, pero en el lugar de trabajo se presenta el inconveniente... probando de todo, desde cambiar ejecutables, hasta cambiar de JDK, me di cuenta que la falla proviene al cargar los datos... la conexion a BD esta perfecta, y en mi casa funcionaba perfecto porque no tenia la misma cantidad de registros. Entre prueba y prueba di, con que es una tabla en especifico llamada Expediente1, todos los demas datos estaban intactos y esa tabla vacia y el sistema ingresa rapidamente! le agregue aprox 8 registros a la tabla y ahi se tardo algo de tiempo para abrir, decidi entonces ingresar toda la data, y esperar... A los 30 min aprox la ventana principal abrió... Lo que me intriga tambien, es que en la principal no tengo ninguna tabla ni nada que llame a Expediente1 como para que cargue todos esos registros :-S
Necesito saber como aligerar el arranque? que puedo hacer para solventar este inconveniente?
Les agradezco la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder