Java - Posicion ResultSet Java

 
Vista:

Posicion ResultSet Java

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 07/02/2010 17:28:17
No estoy muy puesto en base de datos con java y necesito saber en que posicion se encuentra el ResultSet para volver a la posicion en la que estaba al hacer un ejecuteupdate y en caso de que no se pueda saber si se puede refrescar el ResultSet sin perder la posicion.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicion ResultSet Java

Publicado por James (207 intervenciones) el 09/02/2010 02:20:05
Pues antes deberias leer un poco la documentacion de java acerca de los ResultSet, aun asi para aclarar tu duda, a pesar de no estar bien formulada te digo que puedes saber la posicion del ResultSet(metodo getRow()), mas aun no creo que te sea muy util, pues a un ResultSet no se accede por indice, aun si fuera este puede cambiar por factores propios de la db que no estan bajo tu control, el ResultSet no es un arreglo propiamente dicho, tampoco es que se pueda "actualizar" sin perder la posicion, xq actualizarlo seria contra la DB, es decir ejecutar la consulta o proceso nuevamente, trata de hacerte a la idea del ResultSet como un cursor en la DB con eso podra entender mejor como usarlo, la verdad no entiendo que deseas hacer talves podrias empezar preguntando eso para darte una mejor opcion, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicion ResultSet Java

Publicado por axel (7 intervenciones) el 10/02/2010 13:24:53
James tiene razon, es la tipica pregunta del que no sabe las bases.

Googlea un poquito o al menos lanzala sobre lady4j!, no cuesta tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar