Java - Impresora Cortar ticket

 
Vista:

Impresora Cortar ticket

Publicado por Jaime Castillo Montes (17 intervenciones) el 23/02/2010 17:06:32
Buenas les comento, que tengo un problema con una impresora de ticket's, el modelo es TSP100
de la marca Star, tengo el codigo para poder mandar imprimir el ticket, y este funciona muy bien, lo que no puedo hacer, es que cuando termine de imprimir el ticket se corte, la impresora si tiene la capacidad de cortar el ticket, cuando imprimo la pagina de prueba termina de imprimir y se corta el ticket, pero cuando mando imprimir desde el codigo, termina de imprimir pero no corta el ticket, muchas gracias por su ayuda, hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Cortar ticket

Publicado por Eddy Arias (2 intervenciones) el 07/04/2010 00:04:29
Hola Jaime, yo estoy trabajando en un ticket pero no como imprimir. Talves me puedes enviar tu codigo para imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Abanto

Impresora Cortar ticket

Publicado por Edgar Abanto (2 intervenciones) el 16/07/2016 18:17:47
Buen día Jaime, también tengo una ticketera Star TSP650, le envío el codigo del ticket imprime normal, pero no corta (cuando hago las pruebas con el su programa utilitario si corta normal), quisiera saber si lograste solucionar el inconveniente que consultaste, saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar