Java - Programación en Java

 
Vista:

Programación en Java

Publicado por Isaías (1 intervención) el 03/03/2010 16:17:18
Al final es también un lenguaje muy dificil de usar a la hora de desarrollar aplicaciones y yo al final nunca lo he usado ya que en su lugar hice otros cursos de programación en otros lenguajes como C y Visual Basic anteriormente que yo empecé a dominar en mejor medida a pesar de mis dudas antes de acceder al curso pero al final lo empecé a realizarlo y se me daba bastante bien que hasta incluso ese mismo año me apunté a otro por la tarde que los alumnos del otro que hice no se apuntaron por temor a que se cansaran y no se aclararan a la hora de continuar con el otro curso. Pero en referencia al Java nunca lo he usado y dicen que es muy dificil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación en Java

Publicado por alessandro_ (2 intervenciones) el 06/03/2010 15:04:50
Realmente yo más que difícil veo a java complejo, porque tiene muchísimos métodos predefinidos, pero el lenguaje no es difícil. No soy muy entusiasta de java, pero no creo que sea su dificultad un punto débil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar