Java - cliente telnet oracle

 
Vista:

cliente telnet oracle

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 13/05/2010 03:40:49
Hola a todos,
he observado algunas aplicaciones por medio de telnet acceden a un servidor con ciertas opciones como ingresar informacion al servidor que tiene una base de datos oracle,
que tipo de programacion es para acceder desde un cliente telnet y modificar informacion de la base de datos.
se utiliza netbeans? jdeveloper ?. o es programacion en script

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:cliente telnet oracle

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 13/05/2010 15:40:36
LO mas facil es usar JDBC para acceder a la BD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente telnet oracle

Publicado por Juan Carlos  (1 intervención) el 13/05/2010 17:03:48
ok, pero programacion es en script del servidor, para poder acceder desde un cliente telnet y selecionar opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:cliente telnet oracle

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 13/05/2010 20:01:14
No entiendo muy bien lo que quieres hacer... Debes tener algun programa ya sea por un lenguaje de script o un programa ejecutable y enviar comandos a tu servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente telnet oracle

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 13/05/2010 20:02:56
Hola a todos bueno encontre la informacion se utiliza el jdeveloper para crear aplicaciones a clientes telnet .
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar